Empresa de reformas en Ourense

Quiénes somos

Somos M.A.M. Equipamientos Comerciales, una empresa de reformas y acondicionamiento de todo tipo de establecimientos que inicia su actividad en 1992 en Pereiro de Aguiar.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales, tanto en fabricación como en instalación, con un amplia experiencia, a la cual hemos ido incorporando los últimos avances tecnológicos, materiales de última generación e infraestructuras propias.

Esto nos ha hecho más fácil poder desarrollar los más variados proyectos, independientemente de su enclave geográfico. Tanto modalidad de “llave en mano” como en participaciones parciales, le ofrecemos total garantía de ejecución de los proyectos desarrollados, calidad y precios muy competitivos.

Nuestros proyectistas son capaces de dar forma a sus ideas y proyectos a través del buen diseño y practicidad de los elementos, contando con el apoyo de profesionales en cada fase de ejecución del mismo.
Forjándolas y otorgándole un valor añadido a su idea inicial, la adaptan según sus necesidades, proporcionándole una forma integral de trabajo, desde el delineamiento de pautas de diseño en función del trabajo a realizar, hasta el asesoramiento de de la ejecución del mismo, incluyendo al ejecución y planos necesarios.
En definitiva, estamos comprometidos con el cliente desde las primeras ideas hasta la corrección y ejecución de las mismas.

Diseño de oficinas

Crearemos una temática personalizada para su espacio de trabajo, caracterizándolo por organizar el movimiento ágil y diseños armónicos, brindándole un lugar placentero para el desarrollo de su labor.
M.A.M. Equipamientos Comerciales interior de una oficina
M.A.M. Equipamientos Comerciales mostrador

Diseño de locales comerciales

Los locales comerciales son la imagen que recibe el público de sus productos, para ello de se debe encontrar una imagen o mantener la que ya existe.
En nuestra empresa encontraremos una propuesta que se adecue a sus necesidades, para ello trabajaremos y puliremos una idea en base a un presupuesto para que el proyecto sea realizable.

Empresas que han contado con nuestros servicios


Solicite presupuesto sin compromiso